En la noche del jueves, se hallaron dos cuerpos en un anexo del barrio La Libertad en Guacara, estado Carabobo. Los fallecidos fueron identificados como José Abraham Mieres Bastidas, de 52 años, y su hijo, José Miguel Mieres Cordero, de 26.
Según la información proporcionada por las autoridades, el cuerpo del padre fue encontrado desmembrado en el baño del inmueble, mientras que el de José Miguel estaba colgado en la cocina.
Indicios de la macabra escena
En tal sentido, se pudo conocer que el hecho se desencadenó alrededor de las 8:00 PM, cuando un vecino de la zona escuchó ruidos inusuales y decidió ingresar al anexo. Al entrar, encontró a José Miguel colgado y rápidamente notificó a las autoridades.
Al llegar, una comisión Policía Municipal de Guacara, descubrió el segundo cuerpo y procedió a investigar la escena del crimen. Los peritos encontraron que el cadáver de José Abraham estaba desmembrado en diez partes y cubierto con harina de trigo, lo que sugiere que se intentó ocultar el mal olor que habría emanado del cuerpo.
Investigación e hipótesis
De esta manera, la policía científica presume que José Miguel fue el autor del homicidio. Después de cometer el crimen, al parecer, se produjo algunas cortadas en sus brazos. Luego, tomó un cable y se quitó la vida por asfixia mecánica.
Además, se descubrió que tenía impresiones de fotografías relacionadas con el cuerpo y algunos datos forenses, lo que podría indicar que había planificado el acto.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.