José Quiñones era un agricultor de 83 años que vivía en el sector Gaetano de Carayaca, estado Vargas. Allí, tenía un conuco donde cosechaba sus alimentos, pero el pasado jueves fue encontrado muerto y en estado de descomposición.
Médico cubanos que hacían recorridos por el sector para hacer el despistaje por el coronavirus se percataron del fuerte olor que emanaba de su vivienda. Un vecino entró a la casa y encontró el cuerpo del octogenario maniatado.
Vea también: José Guerra propuso entregar USD 100 a cada familia «mientras dure la pandemia»
Según las investigaciones, Quiñones le había dado refugio a tres adolescentes que le había pedido comida. El anciano accedió a cambio de que lo ayudaran con la cosecha, pero dos días después los jovencitos desaparecieron. Solo estuvieron dos días en la casa.
Comisiones de PoliVargas, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de La Guaira lograron la captura de uno de los tres muchachos, un joven de 17 años de edad, apodado «El Negro». El sospechoso confesó haber sido el autor intelectual, mientras que sus dos amigos fueron los autores materiales y aún se encuentran prófugos, según reseñó HispanoPost
Tres menores de edad asesinaron a octogenario en La Guaira https://t.co/dV7bUOFqRj
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 21, 2020
Con información de HispanoPost
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.