A pesar de estarse conmemorando la Semana Santa, en el estado Mérida no cesan los cortes eléctricos. Desde el Domingo de Ramos, los apagones en la región son más prolongados, llegando hasta a reportarse sectores donde pasan más de 15 horas sin el servicio eléctrico.
Hay zonas donde les quitan el fluido de entre 9 y 15 horas en dos tandas al día, pero sin ningún control de horario por parte del Plan de Administración de Carga (PAC) de Corpoelec.
También, otras zonas han denunciado que solo reciben el suministro eléctrico por tres horas durante el día, del resto pasan calamidades por esta situación.
En los últimos días se han registrado manifestaciones y protestas. Ciudadanos del municipio Tovar y del municipio Alberto Adriani han salido a las calles a exigir una pronta solución.
En El Vigía, en las zonas 23 de Enero, Suramérica y 5 de Julio, las personas salieron a protestar, trancaron la avenida Don Pepe Rojas y quemaron cauchos en la madrugada de este miércoles 13 de abril.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.