Como última medida, este miércoles, Neysi Bastardo de 76 años, decidió encadenarse nuevamente y continuar con una protesta pacífica de tres días en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui, solicitando el desalojo del local comercial que por herencia le corresponde.
En esta oportunidad, la misma septuagenaria hizo un llamado a la reflexión al actual inquilino del establecimiento, ubicado en la Avenida España.
“Señor César Capizzi, reflexiona, toma conciencia de los que está ocasionando esta situación. Ese local es de nosotros y no vamos a hacer más contrato contigo”, dice Bastardo en el material audiovisual.
La mujer se mantiene de esta manera en compañía de su sobrina, Elena Ríos de Bastardo, exigiendo a las autoridades intervenir en la situación en la que afirman que el arrendatario cancela Bs. 0.50 de mensualidad.
Familiares indicaron que al lugar se trasladaron funcionarios de Protección Civil para hacer las labores correspondientes en pro de resguardar la seguridad de los presentes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.