La Dirección Nacional del partido Un Nuevo Tiempo respaldó a la legítima directiva de Primero Justicia tras el fallo del Tribunal Supremo de Justicia al servicio de la dictadura de Maduro que le arrebata la organización y nombra como nuevo presidente al diputado Clap, José Brito.
«La arremetida del régimen contra las fuerzas democráticas continúa, ahora le tocó a nuestros compañeros de PJ.», fue el mensaje de la organización,
«Rechazamos todos las acciones arbitrarias emanadas desde el ilegítimo TSJ que amenacen nuestra democracia. Seguimos trabajando juntos por recobrar la institucionalidad», acotaron.
La arremetida del régimen contra las fuerzas democráticas continúa, ahora le tocó a nuestros compañeros de PJ. Rechazamos todos las acciones arbitrarias emanadas desde el ilegítimo TSJ que amenacen nuestra democracia. Seguimos trabajando juntos por recobrar la institucionalidad pic.twitter.com/xI4odBNeuS
— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) June 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.