El partido político, Un Nuevo Tiempo ratificó este miércoles su posición de no participar en la farsa electoral que se efectuará el 6 de diciembre.
Este evento organizado por la dictadura de Maduro no soluciona en nada los problemas económicos, sociales y políticos del país, sino que agrava la crisis y genera mayor conflictividad, expresó latolda política mediante un comunicado.
«En estos momentos tan difíciles para Venezuela por la tragedia general que nos afecta y la pandemia del COVID-19, nuestro partido, Un Nuevo Tiempo, fiel a la lucha para acabar con el sufrimiento que padecen los venezolanos, ratificamos la posición acordada en fecha 2 de agosto del presente año, por la Unidad Democrática, compuesta por más de 27 organizaciones políticas de NO PARTICIPAR en el fraude electoral del 6D, que en nada soluciona los problemas económicos, sociales y políticos del país, sino que agrava la crisis y genera mayor conflictividad», expresó.
Asimismo, ratificó que con un partido que siempre ha defendido la ruta cívica, electoral y democrática, marcando distancia con la violencia, razón por la cual reiteramos a los venezolanos, compañeros y simpatizantes del partido, que nuestra línea es seguir luchando por garantías que permitan la realización de unas elecciones libres y verificables que realmente abran los caminos para la paz y la prosperidad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.