La Dirección Ejecutiva Federal del partido Un Nuevo Tiempo, rechaza categóricamente la nueva artimaña del régimen de inhabilitar políticamente a un nuevo grupo de 28 diputados de la Asamblea Nacional (AN) legítima y al presidente Juan Guaidó, entre los cuales están Luis Florido, Alexis Paparoni y Carlos Valero, miembros de la dirección nacional de nuestra organización.
Estás acciones por parte del controlador ilegítimo de un régimen que no es reconocido ante el mundo, de inhabilitar a nuestros diputados legítimos para ejercer cargos públicos por 15 años, atentan contra la democracia e institucionalidad de Venezuela. Seguimos luchando con nuestras convicciones claras y firmes en nuestro único objetivo, que es acabar con el sufrimiento de los venezolanos y recuperar la libertad y los derechos, mediante unas elecciones libres y transparentes.
Ni la persecución, ni las amenazas de quienes acabaron con el país, han podido detener el espíritu de lucha y el compromiso con el pueblo de Venezuela, que está atravesando la tragedia más aguda de nuestra historia.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.