La dictadura criminal de Nicolás Maduro desmanteló una carpa que dispuso la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, en el estado Mérida, con el objetivo de atender a pacientes con coronavirus.
De acuerdo al reporte, fueron funcionarios de Protección Civil quienes desmantelaron la carpa que se encontraba en el área de triaje del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes.
En ese sentido, el defensor de los derechos humanos Rigoberto Lobo, condenó tal comportamiento del régimen chavista, y aseguró que es doloroso, pues la carpa era una respuesta humanitaria a la crisis en Venezuela por la pandemia.
«Negar y obstaculizar, con los fines que sean, discriminatorios o coercitivos, trae consecuencias nacionales, y sanciones a las personas», advirtió.
#25Sep | #NoticiasVPItv primera emisión | Desde #Mérida es rechazado el desmantelamiento de carpa Acnur la cual ayudaba a pacientes con Covid-19. Reportó: José Gregorio Rojas (@joseneldeporte). #EnVivo: https://t.co/tas4DQgSXq pic.twitter.com/oSdcBPY59W
— VPItv (@VPITV) September 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.