El fiscal general de la dictadura de Maduro. Tarek William Saab ordenó en la noche de este sábado 25 de julio que se investigaran los hechos ocurridos en Aragua Barcelona, Anzoátegui en el que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abrió fuego contra ciudadanos en una gasolinera y resultó una persona muerte y otra fallecida.
El motivo de este escabroso hecho fue que el funcionario pretendía colear a unos amigos en la cola que hacían los ciudadanos para abastecerse de gasolina, ante su infracción las personas comenzaron a protestar y fue cuando se desarrolló este hecho.
Por eso, Saab designó a las fiscalías 8va y 19na investigar lo ocurrido para esclarecer los hechos.
Ante estos sucesos los ciudadanos de la entidad mostraron su indignación y se mantienen protestando exigiendo justicia y un alto al abuso de poder que ejercen la mayoría d elos funcionarios policiales y militares.
#AHORA ante violentos enfrentamientos ocurridos en Aragua de Barcelona: entre civiles y funcionarios d la GNB donde resultara muerto 1 ciudadano y otro herido: #designamos a las fiscalías 8va y 19na para el ESCLARECIMIENTO Y #SANCIÓN A TAN LAMENTABLES SUCESOS … #DDHH
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.