Nicolás Maduro se refirió a las más recientes declaraciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que declaró el fin de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, el gobernante indicó que en Venezuela seguirán activos ciertos mecanismos de bioseguridad como las pruebas rápidas, PCR y uso de los tapabocas.
“Venezuela fue un país modelo en el mundo en el control del Coronavirus. Vamos a seguir cuidándonos, le doy las gracias a todo el sistema de salud de Venezuela, a todo su personal”, expresó durante su programa semanal Con Maduro +.
«Trabajamos en equipo y pudimos enfrentar esta pandemia. Venezuela, paso a paso, hemos atendido el coronavirus como país modelo».
A su juicio, Venezuela tuvo éxito en el manejo de la pandemia debido a las restricciones y medidas de bioseguridad impuestas desde el inicio en 2020.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1655695603337244674
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro destacó que Venezuela encajó como uno de los mejores países del mundo para el manejo de la COVID-19, y que a pesar de los bloqueos impuestos por el imperio, las vacunas llegaron al pueblo venezolano.#ConMaduroMásCerca pic.twitter.com/K0wqt6rGkl
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 8, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.