Vecinos de la urbanización La Florida de Caracas exigen que no sea habilitados los hoteles de la zona para dar albergue a personas con COVID-19.
En horas de la noche de este martes los habitantes de la comunidad tomaron las calles para tratar de impedir que se concreten los traslados de pacientes con coronavirus a la zona.
Advierten que en el lugar hay muchas familias con adultos mayores, quienes son la población de mayor riesgo de contagio por coronavirus.
https://twitter.com/Dapita8/status/1283182759972831234?s=20
Minutos más tarde, la periodista Vanessa Acosta informó a través de su cuenta en Twitter que a la zona llegó un autobús con personas sospechosas de estar contagiadas con COVID-19 y posteriormente se retiró del sitio. Los vecinos se mantienen protesta.
Cerca de las 9:00 pm llegó el autobús con personas sospechosas de estar contagiadas con Covid-19 al Hotel Polo. A las 9:08 minutos se retiró el autobús en medio de protesta de los vecinos.
9:37 pm: Efectivos policiales y vecinos se mantienen a las afueras del hotel pic.twitter.com/qhgkTmBW4o— Vanessa Acosta (@vavi90) July 15, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.