El diputado de la Asamblea Nacional, Omar González, aseveró este lunes que desde las orillas del Orinoco hasta las costas caribeñas, los anzoatiguenses manifestaron su decisión de ser parte del movimiento que defiende la libertad como el más sagrado de los valores de la sociedad.
“La libertad es un derecho y también es un deber. Todos los individuos tienen el derecho a ser libres y tienen el deber de luchar por su propia libertad. Por tal motivo, aquí estamos los ciudadanos luchando por una nación de libertad”, afirmó.
El parlamentario resaltó el papel del liderazgo político de María Corina Machado y su repercusión en el ánimo de millones de venezolanos.
“Hoy vemos estas incorporaciones en la mayoría de los 21 municipios de Anzoátegui, gracias a ese mensaje fresco, valiente, aguerrido y esperanzador de María Corina Machado. Gracias a ese ejemplo que ella nos da con cada una de sus actuaciones”, agregó.
Meta ciudadana
Omar González precisó que los venezolanos tienen una meta común: “ser libres” y agregó que “todos debemos incorporarnos a la lucha para lograrla”.
Manifestó que el cese de la usurpación no puede ser una utopía para los venezolanos, sino que debe ser una meta realizable a corto plazo.
“No podemos seguir perdiendo tiempo; mientras más avance el año, más hambre, más caos y más problemas padecerán los millones de ciudadanos que resisten en medio de una crisis humanitaria sin igual en el continente”, dijo. Invitó a los anzoatiguenses a “no desmayar y seguir batallando con coraje por la libertad venezolana”.
Nota de prensa Vente Venezuela
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.