Connect with us

Economía

Venezolanos podrían eliminar el pan de sus mesas tras medidas económicas

Publicado

el

La situación no ha mejorado, las personas optaron por resolver sus comidas diarias con un pan sin relleno, pues era para lo que les alcanzaba. Ante el nuevo aumento salarial y las distintas medidas económicas tomadas por Ejecutivo nacional, llevar el pan a los hogares se ha vuelto cuesta arriba.

Lee también: Trabajadores de Miraflores protestaron ante grotescas desmejoras salariales

El precio del rubro aumentó significativamente, a pesar que los venezolanos aún no han cobrado la primera quincena con el aumento. El pan grande y composición sencilla que hace unos días se ubicaba entre Bs.S 35 y 50 en la panaderías tachirenses, pasó a tener un costo de Bs.S 70, sean de dulce o de mantequilla, según reseñó La Nación Web.

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento de parte de los gremios del sector para justificar tal aumento, gracias al cual se conocería si el alza se correspondería a la estructura de costos actual, o sería la preparación a la carga laboral que tal tipo de empresas debe asumir. Lo cierto es que de manera oficial no se sabe si tal alza ha sido autorizada o no

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias