Este sábado, Nicolás Maduro enfatizó que «Venezuela debe reencontrarse a sí misma. Es tiempo de paz, de consolidar la paz de Venezuela y allá vamos, ese es nuestro destino”.
Al recordar las palabras ofrecidas por el Papa Francisco por la reunificación y el renacimiento integral de la espiritualidad de los venezolanos, el usurpador de Miraflores señaló que la concertación con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, y el cardenal Baltazar Porras es sinónimo “de reconciliación y de perdón”.
Lee también: Maduro se reunió con Yatzuri Solórzano Ortega, la niña del milagro del Beato Dr. José Gregorio Hernández #1May
“Es una reunión de reencuentro, una reunión franciscana en el mejor sentido del Papa Francisco, eso ha sido esta reunión y así la asumo desde mi espíritu, quisiera que todas estas cosas ayuden a los venezolanos y las venezolanas”, puntualizó.
En la reunión que se extendió cerca de una hora, contó con la presencia de la niña Yaxury Solórzano, quien recibiera la sanación por intercesión del Beato doctor José Gregorio Hernández tras recibir una herida de bala en la cabeza en 2017.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.