Connect with us

Intenacionales

VIDEO | Carlos Rotondaro: Me inmolo por la patria, pero no por un gobierno de incapaces y corruptos

El exministro de Salud y expresidente del IVSS de Venezuela Carlos Rotondaro, explicó las razones que lo llevaron a desertar del régimen de Nicolás Maduro.

Rotondaro, quien pidió refugio en Colombia, ofreció una entrevista al programa La Tarde, NTN24 este lunes 18 de marzo, donde expresó “Hoy estoy dando ese paso de defender a la patria (…) me inmolo por la patria pero no por un gobierno de incapaces y corruptos”.

En ese sentido detalló que no es un problema de divisas, “Es un problema de querer hacer las cosas, es un problema de indolencia”.

Por otra parte detalló que los medicamentos de la OPS,OMS no fueron entregados. “Las autoridades decían que había que guardarlos para las elecciones de la Constituyente (…) El Ministro Luis López decía que había que guardar los medicamentos”.

Igualmente Rotondaro sostuvo, estar dispuesto a denunciar a Nicolás Maduro donde sea necesario. “Maduro no tiene la moral ni tiene la capacidad para ser comandante en jefe”, precisó.

Por otra parte el exministro de salud venezolano señaló a Francisco Torrealba “de querer alterar el plan de compras que presentó para el IVSS”. “Un ministro manda a otro ministro manda a un colectivo para que le quite el carro”.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias