Connect with us

Nacionales

VIDEO | ¡Increble! Los bomberos en Venezuela apagan el fuego con ‘tobos’

Un incendio se registró en la calle Bolívar de Catia, en donde el cuerpo de bomberos del Distrito Capital estuvieron por un rato intentando controlar las llamas que salían del vehículo, pero debido a la escasez de agua en Venezuela, tuvieron que utilizar algunos tobos y agua de los vecinos de la zona para apagar el fuego, así lo reseñó Venezuela al Día.

Por medio de la red social Twitter, se publicó un video en donde se observa como los bomberos se encuentran corriendo para llenar los tobos de agua y poder controlar y apagar las llamas alrededor del carro y así evitar que las cosas pasaran a mayores.

Lee también: UNT respalda la decisión del Pdte. Guaidó de abrir una investigación sobre presunta corrupción de ayudas en Colombia

Además, se reclama que los ciudadanos que dan sus vidas por controlar los incendios, no tenían el equipo adecuado para accionar a dicha situación, siendo uno de los oficios que más riesgos tienen en su profesión laboral y con la escasez del agua en un país que atraviesa por muchos problemas se ve difícil ejercer una profesión como esta.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados