A un año del asesinato de Fernando Albán continúan las irregularidades en la investigación de este caso, por lo que desde la tolda amarilla se exige justicia. “Exigimos justicia para todos los perseguidos y para todos aquellos que están obligados a estar lejos de nuestra tierra”.
En ese contexto Mariela Albán, hermana del concejal Fernando Albán denunció que a un año del asesinato, no se ha hecho justicia en este caso, entre otras irregularidades denunció que no se ha permitido exhumar el cadáver para realizar la respectiva autopsia, solicitada por organismos internacionales. “Tampoco nos dejan ver el expediente ni revisar como va el caso, estoy segura que mi hermano no se suicidó a mi hermano lo mataron”.
“De igual forma nuestro abogado tuvo que irse del país debido a las amenazas y el acoso, mi cuñada y mis sobrinos, es decir la esposa e hijos de Albán están también en el exterior”.
#7Oct Mariela Albán, hermana del concejal Fernando Albán: Tenemos la seguridad de que Fernando no se suicidó, a mi hermano lo asesinaron, por eso hoy y todo lo que nos queda de nuestras vidas exigiremos justicia. #TVVNoticias en #VIVOplay conéctate por: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/QJKKs4DqKe
— VIVOplay (@vivoplaynet) October 7, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.