El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó catalogó al régimen de Nicolás Maduro como una dictadura asesina, tras los últimos sucesos en los cuales se conoció el asesinato del C/C Rafael Acosta Arévalo, y la atroz arremetida contra un adolescente en Táchira, quien perdió la visión en sus dos ojos debido a un perdigonazo a quemaropa.
“Esta es una dictadura asesina (…) Usan la tortura como mecanismo de presión dentro de las Fuerzas Armadas“, dijo Guaidó a las afueras de el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.
Sobre una nueva jornada de negociaciones en Noruega, acotó que: “Si hay una nueva ronda de negociaciones, lo informaremos oportunamente. Aquí sabemos que es una dictadura asesinada, todos estamos consternados con el asesinato del Capitán Acosta, y con la brutal represión a este joven en el Táchira, quien perdió sus ojos por protestar por gas“.
“No solamente esperamos un informe el 5 de julio sino acciones por parte de la comunidad internacional y de nosotros los venezolanos como el día de ayer“, agregó.
#2Jul Pdte (E) @jguaido: Es una atrocidad el asesinato salvaje de Rafael Acosta Arévalo, esto es una dictadura asesina. La tortura como mecanismo del régimen en la FAN y contra civiles. Ayer un joven perdió sus ojos manifestando por gas. #TVVenezuela por: https://t.co/nmd3pI91ab pic.twitter.com/isWRnllXOt
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 2, 2019