Cinco meses sin el servicio de agua tienen residentes de diferentes comunidades y sectores de Cabudare.
Son al menos 300 familias que hacen vida en los sectores Santiago Sánchez, Los Frailes y parte del centro de Los Rastrojos quienes se han visto afectadas por los botes de agua en las calles que les impide que el servicio llegue a sus hogares.
Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.-
Informan que en repetidas ocasiones han realizado la denuncia ante las autoridades de Hidrolara, sin embargo, no les han brindado soluciones, pues alegan que no cuentan con las cuadrillas y materiales necesarios para solventar la situación.
Asimismo, detallan que la compañía encargada del servicio de agua en el estado, realizó una reparación en la escuela Pedro Gual, y desde ese momento, el suministro del líquido se les fue despojado de sus hogares.
Las comunidades aseguran estar cansadas de «falsas respuestas» por lo que exigen que autoridades gubernamentales de la entidad, se manifiesten y den solución al problema.
#13Feb #Lara ¡Agua!🚿 Al menos unas 300 familias de los sectores Santiago Sánchez, Los Frailes y parte del centro de Rastrojos en #Cabudare, se han visto afectadas por los constantes botes de agua en la comunidad pic.twitter.com/CBbfkllyLU – @laprensalara
— Reporte Ya (@ReporteYa) February 13, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.