Connect with us

Nacionales

VIDEO | Se ha vuelto cotidiano: Venezolanos buscan comida en la basura

Publicado

el

Las erradas políticas implementadas por Nicolás Maduro, han hundido a Venezuela, ocasionando una crisis económica traducida en hiperinflación, en escasez de alimentos, medicinas, dinero en efectivo y fallos en los servicios públicos, estas son las razones para que los venezolanos salgan del país en busca de un mejor futuro.

En ese sentido, el sueldo que devengan los venezolanos no les alcanza para vivir, es por eso que desde hace más de dos meses, diferentes gremios del país mantienen una protesta pacífica, exigiendo al régimen las mejoras salariales.

Lee también: Subdirector del Hospital Universitario de Caracas, rechazó insumos donados por Médicos Sin Fronteras

Muchos son los venezolanos que han tenido que recurrir a hacer increíbles maniobras para poder alimentarse, es por eso que nuevamente en las calles del país se pueden ver a los ciudadanos hurgando en la basura para poder conseguir comida.

Este jueves 8 de noviembre, por medio de un video publicado por el periodista de NTN24 Oliver Fernández en su cuenta de Twitter, evidencia la cruda realidad del venezolano. “Buscar alimentos en la basura ya es cotidiano para algunos venezolanos. Estas imágenes fueron captadas cerca del centro comercial El Recreo en la ciudad de Caracas”, reza la publicación.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias