Connect with us

Nacionales

VIDEO | Vecina de Roberto Marrero narró como el Sebin entro a su casa y causó destrozos

La señora Carmen Rodríguez, vecina de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, narró como los funcionarios del Sebin, también entraron a su vivienda, causando destrozos.

La señora Rodríguez aún con lagrimas en los ojos y un semblante de angustia dijo, «Me reventaron la tubería, se incendiaron los cables, un funcionario me preguntó donde estaba la llave de paso, la cerraron y se fueron».

Lee también: Mensaje de Roberto Marrero, antes de ser detenido: “Sigan la lucha, cuiden al Pdte. Guaidó”

«Me imagino que no tiene ni abuela, mamá, no tiene a nadie, tal cual como estoy ahora en la mañana estaba peor, desde las 2 de la madrugada aquí no había ni un alama porque todos el mundo estaba aterrorizado», detalló.

«Yo les decía ¿pero qué quieren, qué buscan, díganme?. Yo tengo mis puertas destrozadas, mi lavadora la pateraron, la puerta del bañó está rota, yo con un a pensión que yo gano, yo voy a reparar todo esto».

Igualmente indicó que los funcionarios no la tocaron, «Ellos solamente corrieron por todo el apartamento, bajaron los colchones, abrieron las puertas del baño, revisaron todo, pero ellos a mi no me tocaron».

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados