Connect with us

Intenacionales

VOA: Varios gobiernos se reunirán en Estocolmo para buscar salida a crisis venezolana

Este jueves varios miembros de la comunidad internacional tienen planeado sostener un encuentro en Estocolmo, Suecia, para abordar la crisis venezolana, según detalló la periodista colombo-estadounidense de la Voz de América (VOA) Celia Mendoza, así reseñó Noticiero Digital. 

“Este jueves en Estocolmo se reunirán gobiernos del mundo para buscar una salida por medio de elecciones a la crisis venezolana”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Mendoza afirma que en dicho encuentro estarán presentes representantes de los gobiernos de China, Rusia y Turquía, así como los algunos miembros del Grupo de Lima, los cuales no fueron precisados por la comunicadora.

Lee también: Diputado Guerra califica como un «acto de desespero» la sentencia del TSJ de Maduro en su contra

El tuit agrega que la cita es un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Suecia y Noruega, siendo este último el receptor de las delegaciones del gobierno de Maduro y la oposición en el más reciente acercamiento de diálogo entre ambos bandos que se realizó en Oslo.

Sin embargo, el presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, afirmó que no tienen planteado continuar las conversaciones con el gobierno madurista, por lo que surge la duda de quienes acudirán por Venezuela al citado encuentro en Estocolmo.

Advertisement
Advertisement

Tendencias