La Sala Constitucional del TSJ de Nicolás Maduro se declaró “incompetente” para determinar si Voluntad Popular (VP) es una ‘organización terrorista’, el pasado 16 de junio.
Ante esto las fuerzas democráticas de Venezuela ofrecieron una rueda de prensa tras la arremetida de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de los partidos políticos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.
En ese sentido, Emilio Graterón condenó que la dictadura intente nombrar a Voluntad Popular como una organización terrorista. “En Voluntad Popular no somos terroristas, estamos luchando por la familia, por el país”, destacó.
Por tal razón este miércoles 24 de junio, la tolda naranja, aseguró al país que se mantendrán en pie de lucha hasta «alcanzar la libertad, tener calidad de vida, que las familias venezolanas estén de nuevo unidas y podamos ver con esperanza hacia el futuro. ¡Juntos somos indetenibles!».
https://twitter.com/VoluntadPopular/status/1275764903823933440
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.