Connect with us

Nacionales

Voluntad Popular: “Maracaibo tiene un Alcalde bonchón que no resuelve los problemas de los servicios públicos”

Publicado

el

Huecos, alcantarillas dañadas, semáforos sin funcionar y acumulación de basura es tan solo parte de la cotidianidad de los habitantes de la urbanización La Picola en Maracaibo. Los vecinos aseguran que la Alcaldía de Maracaibo no ha atendido sus constantes solicitudes para resolver esta problemática.

Cansados de esta situación, los habitantes de esta zona acompañados por dirigentes de Voluntad Popular realizaron una protesta simbólica en la que demarcaron los huecos con pintura blanca para alertar a los conductores sobre el mal estado de la vialidad.

German Perozo Bracho, residente de la urbanización La Picola, criticó que desde hace casi un año Willy Casanova asumió las riendas de la Alcaldía de Maracaibo y no ha solucionado los problemas de este sector.

“Willy Casanova es un alcalde desconocido, no hace nada para reparar la vialidad, los semáforos y mucho menos para recoger la basura. La esquina de la avenida 15K con calle 45 está convertida en un centro de acopio de basura. Cada vez las montañas de desechos son más grandes y no viene nadie de la Alcaldía a recogerla”, afirmó Perozo.

Por su parte, el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, reprochó a Willy Casanova que este gastando los recursos de la Alcaldía en fiestas y tarimas en lugar de resolver la crisis de todos los servicios públicos de la ciudad.

“Willy Casanova es un alcalde bonchón, que monta fiestas y celebraciones en lugar de arreglar las calles, recoger la basura y reparar los semáforos. En los últimos días ha montado más de 15 shows para festejar que convirtió a la ciudad en un chiquero”, sostuvo el edil marabino.

Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, aseguró que en la capital zuliana no hay nada que celebrar. “El fin de semana pasado realizó un show para elegir a la Reina de la Feria Internacional de la Chinita en la que participaron diferentes artistas internacionales a los cuales les canceló en moneda extranjera, en lugar de utilizar ese dinero para arreglar los semáforos, quitar la maleza de las aceras y sobretodo, para recoger la basura”, dijo.

Advertisement
Advertisement

Tendencias