Nuevamente en el municipio Falcón se están observando largas colas de vehículos a la espera de poder surtirse de combustible y es que la gasolina está llegando con muy poca frecuencia y en pocas cantidades, tal como hemos publicado a través del Diario La Mañana Digital.
Danilo Sarmiento | La Mañana Digital
Hay que señalar, que hace semanas la situación estaba totalmente normal puesto el carburante era despachado a los establecimiento de la zona diariamente lo que permitía que todos los ciudadanos pudiesen echar gasolina, sin embargo al parecer en el Centro Refinador Paraguaná, CRP; se han paralizado algunas plantas disminuyendo la producción y el despacho a las estaciones del país y el estado.
Durante un recorrido por las estaciones de servicio de Pueblo Nuevo, conductores expresaron su malestar ya que tienen horas en la cola, sin embargo les informaron no surtirían de combustible debido a que el Biopago no está funcionando, pero los usuarios señalaron que más que el sistema de pago es la mafia que existe, ya que según ellos, están pasando algunos vehículos que no están haciendo la cola oficial.
Pasadas las diez 10:30 de la mañana el combustible llegó a una de las bombas y la cola comenzó a circular, sin embargo, ante esta situación, los usuarios hacen un llamado a las autoridades competentes para que estén atentos para que las estaciones de servicio no se conviertan en un pandemónium como meses atrás.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.