Connect with us

Nacionales

Weil, Edo Ilustrado y Rayma, despiden a Teodoro Petkoff

Publicado

el

Los reconocidos caricaturistas venezolanos, Roberto Weil. Eduardo Sanabria (Edo Ilustrado) y Rayma, dedicaron su arte a quien fuera en vida el director fundador del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff.

Weil indicó por medio de su cuenta en la red social Twitter “Teodoro fue muy querido por su equipo en la sede de TalCual. Desde que dejó de escribir, hace unos años, sentimos el vacío de su Editorial. Siempre me impresionó el punzante humor de sus brillantes análisis sobre Venezuela. Muy agradecido por tu apoyo a mi trabajo. Gran abrazo querido Amigo”.

Lee también: Tal Cual: Las luces que procuró la pluma de Teodoro Petkoff

Por su parte Edo Ilustrado sostuvo “Se fue Teodoro Petkoff, exguerrillero, candidato presidencial , fundador del MAS, Director del vespertino El Mundo y fundador de uno de los Diarios que más enfrentó al chavismo:

Igualmente Rayma destacó “Adios Teodoro! Gracias por tu dedicación al periodismo contemporáneo, a la resistencia y a la lucidez. Gracias por tu mal carácter y por no soportar la idiotez. Buen viaje amigo 🇻🇪🌑“.

Este miércoles 31 de octubre, se conoció el sensible fallecimiento del economista, político y reconocido periodista venezolano Teodoro Petkoff  a sus 86 años, dejando una importante huella política y periodística con acciones que en sus últimos 20 años se tradujeron en el combate al chavismo con el que nunca comulgó pese a haber sido un exguerrillero comunista.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias