El constituyente Ricardo Molina, dijo que la Asamblea Nacional no tiene establecido ningún plan para mejorar la situación del país.
Considera que las manifestaciones que se han registrado en varios países latinoamericanos son para exigir mejoras en la calidad de vida y respeto a los derechos fundamentales.
“Es que ellos no pueden definir ningún plan, porque como el plan se lo dictan desde afuera, no pueden ellos adelantarse que van a hacer de aquí al 2025, sin que les jalen las orejas desde los hilos que lo manejan; entonces ellos no pueden tener ningún plan concreto, y no lo pueden decir si lo tuvieran, porque si lo dijeran el pueblo estaría totalmente en contra; lo estamos viendo en los planes que han develado gobiernos de derecha en Latinoamérica donde la gente se rebeló”
El constituyente informó que el 27 y 28 de noviembre se realizará un encuentro con legisladores de todo el país en Maturín para establecer un nuevo enfoque de trabajo y plantear el parlamentarismo de calle.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.