El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens cumple este miércoles 07 de agosto, un año de haber sido secuestrado por los esbirros del régimen de Nicolás Maduro.
La irregular detención del parlamentario se ejecutó horas después de haber protagonizado un discurso más que contundente en contra del régimen de Maduro, donde dijo que Maduro estaba gobernando sobre los cadáveres de los venezolanos que han muerto de hambre, por la falta de medicamentos e insumos hospitalarios y la inseguridad.
Durante su intervención, aseguró que «Vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para lograr lo que hoy toda Venezuela quiere, y esa sacar a Maduro del poder, si tenemos que hablar hablaremos, si tenemos que pelear, pelearemos, si tenemos que protestar lo haremos. La única estrategia de la dictadura es aplastar a todo el que piense distinto, dentro de sus filas o fuera de ellas».
Asimismo, Requesens precisó que «Pretenden callar la voluntad de 30 millones de venezolanos que los quieren fuera, hoy pueden desaparecer, matar y encarcelar a cualquier dirigente político de Venezuela, pero lo cierto es que lo único que se escucha en cada país es la arrechera que tienen con la desidia, con la corrupción y con la crisis que existe en el país«, sentenció
El parlamentario aseguró que su lucha es por el amor a Venezuela y por la convicción de lucha por lograr la libertad de Venezuela, «Basta de tanta desidia y persecución, por eso «Yo me niego a rendirme, yo me niego a arrodillarme frente a quienes hoy pretenden quebrarnos la moral».
https://youtu.be/hHslukK47Hc