Dicen que un año humano equivale a siete años de tu perro. Así que cuando te vas a trabajar por ocho horas para él son como dos días. Ahora entenderás porque la ansiedad y emoción de los perros al recibirnos o encontrase con sus dueños, así reseñó NTN24
En los últimos días ha circulado por las redes sociales un vídeo de una soldado estadounidense que regresa a casa después de estar tres años fuera de ella.
Lee también: Sospechoso de ataque en Londres cargaba un paquete explosivo falso
El padre de la mujer grabó el reencuentro de ella con Murphy, el perro de la familia. Al principio, el animal parece no reconocer a la soldado y se acerca cautelosamente y se aleja en repetidas ocasiones e incluso le ladra. Finalmente, cuando lo animan a que se acerque a la mujer y esta lo acaricia, Murphy la reconoce, dándole un abrazo y recibiendo como respuesta varios lametones en la cara, la empuja y se vuelve loco de alegría saltando y moviendo su cola.
“Pensé en Murphy todos los días mientras estuve fuera de casa. Creo que le eché más de menos que a mi familia porque estaba segura de que él no sabía si yo volvería algún día. Cuando no me reconoció al principio fue muy duro, pero cuando descubrió que era yo fue uno de los momentos más felices de mi vida” explicó la mujer.
https://twitter.com/ellimitedelbien/status/1199300424043499520
Con información de NTN24
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.