Connect with us

Otras Noticias

Detienen a una madre por tener a sus cuatro hijos encerrados en jaulas

Una madre fue detenida en Texas, Estados Unidos, luego de que funcionarios policiales descubrieran que tenía a sus cuatro hijos de cinco, cuatro, tres y un año de edad, encerrados y mal nutridos en una zona cercana a su vivienda.

El hecho se descubrió cuando la mujer, identificada como Paige Harkings, de 24 años, y su novio Andrew Joseph Fabila, de la misma edad, mantuvieron una pelea, tras lo cual llegaron varios efectivos policiales y vieron que el hombre presentaba varios rasguños en la cara.

Pocos minutos después, otro ruido llamó la atención de los policías, quienes escucharon voces de niños que venían de un espacio improvisado dentro de un edificio anexo.

Lee también: “A veces nos acostamos sin cenar” el estremecedor relato de una niña venezolana (VIDEO)

Al entrar encontraron a los pequeños en condiciones que los oficiales describieron como “sucias” y “desordenadas”, según lo reseñado por la cadena la cadena NBC 5.

Todos los infantes eran hijos de la misma madre, sin embargo, el hombre resultó ser el padre de solo uno de ellos.

Los dos hijos mayores fueron encontrados encerrados en una perrera de apenas un metro cuadrado, mientras que los dos más pequeños llevaban poca ropa, parecían desnutridos y se encontraban en “estado de abandono”.

“Encerrar a un niño en una jaula para perros es inaceptable. Cuando los encuentras en el estado en que fueron encontrados hoy, cubiertos de materia fecal, sin acceso a alimentos, no parece que hayan sido cuidados. Es inaceptable”, dijo Craig Johnson, jefe adjunto del Departamento del Sheriff del Condado de Wise.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias