Connect with us

Otras Noticias

El peligroso e infartante juego de una niña de 4 años ante un precipicio en Chile (Video)

Publicado

el

Un video donde se ve a una menor de aproximadamente cuatro años jugando al borde de una ventana en un quinto piso, impactó a los habitantes de Viña del Mar, luego que el paciente de un médico que atendía en el edificio de en frente adviertiera la situación.

Al respecto, el médico Heraldo Seguel, relató que “observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido“.

Luego de avisar del hecho, logró llegar hasta la puerta del departamento donde encontró a la madre de la niña hablando por teléfono. “Abrió la madre que estaba hablando por teléfono, le señalé que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó“, agregó el médico.

El llamado finalmente fue a tener cuidado con este tipo de situaciones y poner mallas de seguridad en ventanas y balcones donde vivan menores y haya riesgo de caída. “Era cosa de minutos que cayera, porque la niña estaba jugando“, puntualizó el médico que ya es indicado como un “héroe”.

Advertisement
Advertisement

Tendencias