Mark Zuckerberg ha vuelto a convertirse involuntariamente en un meme por su aspecto extraño, pero esta vez no lo acusan de ser un robot humanoide, ni un reptiliano disfrazado, sino de estar transformándose en el mismísimo Joker.
El fundador de Facebook fue sorprendido el pasado sábado con la cara completamente cubierta de protector solar mientras surfeaba junto a sus guardaespaldas y el surfista profesional Kai Lenny en la costa de Hawái. La imagen, tomada por paparazzis de la agencia Mega y publicada por el New York Post, fue compartida por decenas de miles de personas en Twitter que se centraron en la cara blanca del empresario y pasaron por alto que no estaba usando una tabla cualquiera.
Mark Zuckerberg surfboards in Hawaii with way too much sunscreen https://t.co/TYcdDmBbZG pic.twitter.com/INyGVPvNY6
— New York Post (@nypost) July 19, 2020
En la infame fotografía, Zuckerberg aparece haciendo un Hang Ten, una maniobra del surf en la que el surfista cuelga todos los dedos de los pies sobre la nariz de la tabla. Zuck no necesita el viento para surfear porque su eFoil cuenta un motor eléctrico montado en la hidroala para impulsarse. Las baterías de litio tienen carga suficiente para impulsar la tabla durante más de una hora 40 km/h.
En cuanto a su cara blanca, Business Insider cree que el fundador de Facebook está usando un protector solar basado en óxido de zinc, una alternativa a los filtros químicos que actúa como una barrera física contra la radiación solar en lugar de absorberla. El óxido de zinc ha recuperado cierta popularidad frente a las cremas que usan químicos sintéticos por su efectividad y por la creencia de que ciertos químicos están matando los arrecifes de coral. Hawái prohíbe, concretamente, el uso de cremas solares con oxibenzona y octinoxato.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.