En el escenario de medidas de aislamiento en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, muchas personas que trabajan en sectores esenciales como el de la alimentación deben acudir a sus empleos, pese a los riesgos que implica salir de casa, así reseñó El Nacional
Por ello, Jay Mazini, un influencer en Estados Unidos con más de 530.000 seguidores en Instagram, quiso reconocer la labor de los trabajadores de un local de comida rápida ubicado en Nueva Jersey.
El joven se presentó en la ventanilla de despacho del restaurante con 40.000 dólares en efectivo y le obsequió un fajo de 10.000 dólares a cada uno de los empleados presentes.
«Decidí ayudar a unas pocas personas que trabajan en Checkers, en Paterson. No me importa el dinero. ¡Me importa la ayuda a los que la necesitan! Solo quería bendecir a los cuatro empleados con 10.000 a cada uno ¡Obtienes lo que ofreces», escribió Mazini en Instagram.
En el vídeo se aprecia la emoción de los empleados al recibir el dinero, aunque en un primer momento se muestran incrédulos.
A la fecha, la publicación del influencer lleva más de 1 millón de reproducciones.
Con información de El Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.