Algo parecía un sueño imposible, se convirtió en realidad para una mujer nigeriana de 68 años, que tras varias décadas de buscarlo, por fin pudo ser madre y de unos gemelos.
La nigeriana logró consumar su sueño de ser madre tras cuarenta años de intentos fallidos. Margaret Adenuga, quien tiene 68 años, dio a luz a un niño y una niña gemelos que logró concebir gracias a la inseminación In Vitro con su esposo Noah Adenuga de 77 años, con quien está casada desde 1974.
Noah dijo en entrevista con CNN que él y su esposa nunca se rindieron en su deseo de tener un hijo junos a pesar haberse realizado tres procedimientos In Vitro fallidos.
La sorprendente noticia fue dada a conocer por el Hospital de Enseñanza de la Universidad de Lagos (LUTH) a través de su cuenta de Twitter.
«Soy un soñador, y estaba convencido de que este sueño particular nuestro se haría realidad”, expresó Noah.
Tras 37 semanas de embarazo, Margaret dio a luz a sus hijos por medio de una cesárea y tanto la madre como lo bebés se reportan en buen estado de salud.
Great news amidst the COVID19 Pandemic:
LUTH SUCCESSFULLY DELIVERED A 68-YEAR OLD FIRST TIME MOTHER OF A TWIN#FirstTimeParent #FirstTimeInAfrica #LUTH pic.twitter.com/A8bK8uNhQM
— LUTH (@LUTHofficial) April 19, 2020
Con información de CNN
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.