Connect with us

Otras Noticias

Niño murió tras ser obligado por su padre a comer sus excrementos

Publicado

el

Un niño de apenas 8 años de edad falleció en la ciudad de Saltillo (Coahuila, México), luego de haberse ahogado con su propia saliva después de que su padre lo obligara a comer sus excrementos.

Según reseñó Sumarium, el suceso ocurrió el pasado jueves, 25 de octubre, cuando el papá y la madrastra trasladaron al niño hasta una estación de estación de Bomberos, quienes por su parte, confirmaron la muerte del menor y dieron parte a la Fiscalía General del estado.

Lee también: Cáritas Venezuela: Hay 85% de desnutrición infantil en Zulia

Uno de los hermanos del menor reveló que tanto su padre como su madre los maltrataban, además de tenerlos en el abandono. No obstante, la familia de la madre de los niños aseguró que desconocían las condiciones inhumanas en las que ellos vivían, según reseñó La Vanguardia.

De igual manera, los familiares del menor exigieron que se haga justicia, ya que las autoridades detuvieron al sospechoso, pero lo liberaron al poco tiempo.

Cabe mencionar que la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia de Coahuila mantiene en resguardo a los tres hermanos huérfanos.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias