Connect with us

Otras Noticias

¿Por qué la Reina Isabel considera vulgar la palabra “embarazada” 🤰🏻?

Publicado

el

El acceso restringido de la Reina Isabel II a ciertas cosas o situaciones sorprende cada vez a quienes las llega a conocer. El descubrimiento más reciente de la reina es que considera vulgar la palabra embarazada, según una fuente cercana a la familia realiza que brindó una entrevista para Us Weekly.

Además de no poder usar tacones altos, pantalones cortos, platillos con papas, ahora la palabra embarazada está descartada dentro de su vocabulario, ya que se dio a conocer que la reina considera el término vulgar y prefiere usar una especie de sinónimo, el cual en vez de decir embarazada utiliza la palabra “en el camino familiar”.

Aún cuando en sí la palabra no sea vulgar ni tenga nada de malo decirlo, se trataría más bien de un tema de costumbre, pues de acuerdo con lo que confesó la persona cercana a la familia que reside en el Palacio de Buckingham, en Londres, la Reina Isabel II prefiere llamar a las mujeres que se encuentran en estado de gravidez “in the family way”, que en español significa “en el camino familiar”.

Sin duda, es un tema que sorprende a muchos, pues las personas ajenas a la familia de la realeza utilizan dicha palabra de lo más normal, sin embargo así es el mundo de la realeza, con ciertas restricciones que no dejan de impactarnos.

Y es que sería un descubrimiento a la par del embarazo de Meghan Markle,esposa del príncipe Harry, pues la reina habría utilizado en varias ocasiones “en el camino familiar”, palabra que seguramente Meghan tendría que adoptar para llamar a su embarazo, por lo menos delante de la abuela de su esposo.

Alberto News

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias