Connect with us

Otras Noticias

Su padre lo obligó a tener sexo con su madrastra “para curarle la homosexualidad”

Publicado

el

Después de callar 25 años el abuso del que fue víctima, Daniel Dowling, ha conmocionado a Internet, tras confesar que su padre lo habría obligado a tener relaciones sexuales con su madrastra cuando solo tenía 11 años. ¿La razón? “Curarlo” de cualquier orientación homosexual.

Según reseñó Venezuela Al Día, después de que esta historia saliera a la luz pública, tanto la madrastra como el padre fueron condenados a prisión y la víctima dio su testimonio para animar a los más afectados de violaciones a romper su silencio y denunciar los abusos.

Estos abusos ocurrieron en el año 1993, en la primera violación Daniel estaba con su padre y madrastra disfrutando de un juego de mesa cuando recibió la insólita propuesta:

Lee también: Adolescente mata a un hombre y su padre lo ayuda a enterrarlo

“Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda”, narró la víctima.

Fue allí cuando su padre lo convenció de manosear el cuerpo de su madrastra. Luego de este primer momento de abuso, lo obligaron a tener coito con la mujer más de 10 veces. El papá del menor se unía también a los depravados actos sexuales con el niño.

Con 36 años, Daniel lamenta lo ocurrido: “Me sexualizaron a una edad tan temprana que el sexo no significa nada para mí ahora”. Su padre se excusaba en sus rasgos femeninos para cometer las violaciones.

17 años después, ambos violadores fueron condenados a 17 años en prisión gracias a que Daniel, en 2015, grabó una conversación telefónica en la que su padre confesó el abuso.

Con información de Venezuela Al Día

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias