Una azafata de la Florida llegó a su casa inesperadamente, solo para encontrar a su esposo con otra mujer. La forma en que reaccionó hizo que la policía la arrestara.
Por El Nuevo Herald
Según un reporte de la policía del Condado Pinellas, el 22 de julio se recibió una llamada de emergencia sobre un problema doméstico, y los agentes acudieron a la casa de Nicole y Mike Denison en la localidad de Safety Harbor, cerca de Tampa.
Los agentes hablaron con Nicole Denison, de 29 años, quien dijo que al llegar a su casa, halló a su esposo en pleno acto sexual.
En un ataque de furia, Denison le pegó a la víctima de 34 años, lo arañó y le dejó un ojo morado. Las lesiones que sufrió eran “claramente visibles” para los patrulleros, de acuerdo con el reporte policial.
La esposa también destrozó la guitarra acústica de Mike Denison, “causando un agujero” en la pared, y lanzó al suelo los estantes del armario, agregó el informe.
En el reporte se señala que la asistente de vuelo mostraba “indicios de haber bebido alcohol”.
Denison fue acusada de agresión doméstica, y salió en libertad bajo su propia responsabilidad al día siguiente.
Tras el arresto, la situación laboral de Denison con la aerolínea Allegiant se desconoce. Un portavoz de la compañía con sede en Las Vegas, dijo que la empresa no acostumbraba a comentar sobre problemas personales de sus empleados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.