Pese a lo negativo que ha resultado este año debido a la pandemia, hay noticias simples que generan una sonrisa. Es el caso de Conor O’Sullivan, quien esperó en una estación de ferrocarril de Dublín (Irlanda) la llegada de un tren para proponerle matrimonio a la maquinista, su novia Paula Carbó Zea.
El video del hecho, publicado por la usuaria de Twitter Clodagh Maher, rápidamente se hizo viral.
Didn’t think anything could perk me up after a busy 13hr shift, and some Gent goes and PROPOSES to his GF driving the incoming train at pearse station. 😍😍😭🙌🏻 @IrishRail#PearseProposal 1/2 pic.twitter.com/wIN0JHPvzV
— Clodagh Maher (@Clodagh1990) December 15, 2020
Una vez detenido el tren, el protagonista se arrodilló y, al acercarse la joven maquinista, le hizo la propuesta matrimonial.
«Creía que nada me podría subir el ánimo después de un atareado turno de 13 horas, y vino un caballero para proponerle matrimonio a su novia que conducía el tren que arribaba a la estación Pearse», comentó la autora del video.
Por su parte, Iarnród Éireann, el operador nacional del sistema ferroviario de la República de Irlanda, no se mantuvo al margen y publicó el video grabado desde la cabina del tren.
💍 Congratulations to Paula, our DART driver and her fiancé Conor on their engagement – and here’s how Paula saw it unfold as she was driving a northbound DART into Pearse!🎉 Thanks to DART and Pearse Station teams for helping Conor to make it happen! #pearseproposalhttps://t.co/RBis8cVCAfpic.twitter.com/YZbHlm74Am
— Iarnród Éireann #StaySafe (@IrishRail) December 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.