Aunque cueste creer que un zorro y un erizo puedan salir juntos por ahí a cenar, las cámaras instaladas en el jardín de un entusiasta británico de la vida silvestre, en el municipio de Malvern (condado de Worcestershire, Inglaterra), han captado a dos de estos animales compartiendo un plato de comida en medio de la noche.
Con el fin de «ver qué animal podía aparecer» en su jardín, Stu McKenzie instaló allí una cámara de visión nocturna y dejó alimentos para perros y gusanos secos durante varios meses, dijo al medio local The Independent.
Ya desde los primeros registros, el hombre se dio cuenta de que lo visitaban periódicamente un erizo y un zorro. «Los vi en el jardín. Por lo general, el erizo se enrolla como una bola y el zorro lo evita, pero nunca había visto a ambos animales tan juntos, alimentándose del mismo plato», indicó McKenzie, agregando que «en los videos de semanas pasadas, el zorro comía solo».
Según explica, la escena es especialmente sorprendente, ya que los erizos son poco comunes en su barrio y, además, por lo general, los zorros suelen comerlos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.