A través de las redes sociales se difundió este miércoles un devastador video en el que a una mujer iraní le queman el rostro con un ácido por negarse a casar con un pretendiente.
Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos de la UE, rechazó el hecho calificándolo como una «barbarie».
«Una barbarie que el gobierno tolera. Lo peor empieza tras el ataque: mujeres prácticamente muertas en vida, física, moral y civilmente», publicó en Twitter.
2) #YasamanAryani is holding photos of Masoumeh Jalilpour & Marziyeh Ebrahimi to protest acid attack in Tehran’s metro.
Government arrested Yasaman & sentenced her to 16 Yrs jail while the acid attackers are free. This is the true face of Islamic Republic#VoiceOfIranianPrisoners pic.twitter.com/kTCgEtvLLL— Masih Alinejad 🏳️ (@AlinejadMasih) September 18, 2019
Esto es horrible, espantoso. Massoumeh no es la primera ni la única: le lanzaron ácido en la cara en #Irán por negarse a un matrimonio forzado. Una barbarie que el gobierno tolera.
Lo peor empieza tras el ataque: mujeres prácticamente muertas en vida, física, moral y civilmente. https://t.co/qQyhWodGOg— Beatriz Becerra 🇪🇦 (@beatrizbecerrab) September 18, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.