Las calles de Madrid y de otras ciudades de España están más desiertas que nunca, ya que los ciudadanos se encuentran en cuarentena por el coronavirus. Esa ausencia hizo que distintos animales empezaran a llegar a las urbes por curiosidad o en busca de comida.
Pero si los pavos en la capital española parecen algo peculiar e inofensivo, este intruso dio miedo a los habitantes de Ventanueva, un pequeño pueblo en Asturias. Desde sus ventanas los vecinos pudieron filmar a un oso pardo paseándose en plena noche del domingo por las calles vacías, y compartieron las imágenes en las redes sociales.
España registra ya 2.182 fallecidos y 33.089 casos positivos de coronavirus, según datos facilitados este lunes 23 de marzo por el Ministerio de Sanidad. Además, unos 2.355 casos son de gravedad. Se trata de personas que se encuentran ingresadas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
https://www.instagram.com/p/B-C_9p7CZ5T/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.