Connect with us

Otras Noticias

Viuda de Pablo Escobar revela que el capo de la droga abusó sexualmente de ella a los 14 años

Publicado

el

Victoria Eugenia Henao, viuda de Pablo Escobar, reveló que el capo colombiano de la droga abusó sexualmente de ella y la incitó a abortar, sin su consentimiento, cuando apenas tenía 14 años.

Escobar conoció a Henao, la hermana de uno de sus mejores amigos, cuando esta tenía 13 años. Dos años más tarde, se casaron. El hombre que aterrorizó a Colombia era 11 años mayor que su esposa.

Pero antes del matrimonio, la viuda de Escobar vivió uno de los peores momentos de su vida, según cuenta en su libro ‘Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar‘, que será publicado el próximo 15 de noviembre y del cual el diario Daily Mail consiguió una copia adelantada.

En el libro, Henao relata que cuando tenía 14 años y Escobar 25, su entonces novio un día la “abrazó” y la “besó”, dejándola “paralizada” por el miedo, porque ella “no estaba preparada, no sentía malicia sexual” y “no tenía las herramientas adecuadas para entender lo que significaba ese contacto íntimo e intenso”.

La mujer, que en la actualidad tiene 57 años, cuenta que tres semanas después de ese encuentro comenzó a sentirse “extraña”, pero no se le ocurrió que pudiera estar embarazada.

Advertisement
Advertisement

Tendencias