La abogada María Alejandra Díaz denunció hostigamiento por parte del Gobierno contra sus familiares. Responsabilizó al chavismo de cualquier daño que sufra ella o su entorno.
«Ayer en la noche, retuvieron a mi exesposo bajando del Teleférico junto a mis sobrinas y hermana. Lo obligaron a llevarlos a la casa de mi hermana, cuñada, hijos y demás familiares… Estos cuerpos de seguridad amenazan con llevarse a mis hijos -que son lo más sagrado que tengo en la vida-, sino me entrego, sabiendo que soy inocente de todo lo que se me acusa», comentó en un comunicado.
En la misiva afirmó que la han señalado por cometer delitos terroristas e incitar el odio por «declaraciones y actividades en X». También la vinculan con Enrique Márquez y planes conspirativos.
«Simplemente es una excusa para justificar nuestra detención. El trato con Enrique, como con los demás miembros del Frente Democrático Popular, ha sido en persona y públicamente, de dónde nos hemos unido en razón de la defensa de la Constitución».
María Alejandra Díaz nos pide hacer pública su denuncia de persecución. María Alejandra está siendo perseguida por la policía y los cuerpos de inteligencia, amenazan a sus hijos y a su familia.
Exigimos cese de la persecución. Fascista es perseguir hasta a la familia. pic.twitter.com/EwvUmPsl9Y— Manuel Azuaje R. (@Manuelfilosofia) January 10, 2025
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.