El representante de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, resaltó la importancia del despliegue naval en el Caribe para combatir el narcotráfico en la región.
En una entrevista ofrecida a La Patilla, el dirigente norteamericano recalcó que el poderío militar se mantendrá en la región, por lo que no descarta ninguna operación contra el régimen venezolano.
“Es algo muy serio, pero muestra que tenemos fuerzas en el Caribe, y cuando el presidente (Trump) dice que tiene todas las opciones, existen, y si no están en el caribe el lunes, estarán el martes porque estamos moviendo barcos, porque las fuerzas existen. Hemos visto lo que está en la prensa y no quiero decir mucho de eso, estamos estudiando los detalles de lo que pasó, y no es el único incidente».
Sobre la solución para la crisis venezolana, Abrams dijo que hay varias posibilidades, aun cuando Nicolás Maduro y Cilia Flores han postergado su decisión al respecto.
«Debe pensar y repensar varios ejemplos como Bin Laden, Manuel Noriega, Maumar El Gadaffi, para saber que tan bueno o muy malo, será su futuro».
Mostró su confianza en que Venezuela no tendrá el mismo destino que Cuba.Recordó que Rusia ya no está apoyando financieramente al régimen de Maduro.
“Claro que no, creo que Cuba es una excepción porque Cuba empezó como parte de la guerra fría con un nivel extremadamente alto de apoyo ruso, que vemos ahora, en el último año, que han dado a Venezuela los rusos, ni un centavo, están tomando recursos de Venezuela que es otra cosa”, expresó en una entrevista ofrecida a La Patilla.
Insistió en que en el país hay 2.500 funcionarios de inteligencia que trabajan para evitar cualquier sublevación.
Para leer más visite La Patilla.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.