Connect with us

Nacionales

Alcalde Duque: Intervención a PoliChacao se ha hecho con “respeto a la institucionalidad”

Publicado

el

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, ofreció un balance sobre el proceso de intervención que lleva a cabo el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a la policía de Chacao durante 60 días.

Duque indico “A pesar de lo traumático que son las intervenciones policiales, en este caso particular ha sido una intervención con mucho respeto de la institucionalidad, se está realizando las investigaciones pertinentes”.

Lee también: Denuncian discriminación por parte del Ministerio de Educación en el estado Nueva Esparta

Igualmente el alcalde de Chacao recordó que el motivo que llevó a esta acción, fue un tema de presunta insubordinación que se encuentra en proceso de investigación.

“El mensaje para los vecinos de Chacao, es que la policía sigue trabajando en la calle, la intervención es un trabajo interno pero hasta ahora debo decir con responsabilidad que ha sido una intervención bajo el respeto de la institucionalidad a pesar de lo delicado que es una intervención policial”, precisó Duque.

Por otro lado el alcalde no especificó el número de funcionarios que estarían dentro de la investigación que estaría haciendo el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Con información de Unión Radio

Alberto News

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias