Para Alianza Bravo Pueblo, el ciclo de consultas realizado por el Presidente es una oportunidad para corregir los errores cometidos y así poder iniciar una etapa signada por una agenda con fe de erratas que contemple los compromisos determinantes para poder lograr el objetivo compartido de que se produzca el cese de la usurpación.
Asimismo, resaltó que el partido continuará aportando toda su colaboración, con la
esperanza de que se asuma públicamente el acuerdo de retornar a la esencia de la estrategia que originalmente se dio a conocer el pasado 23 de enero de 2019, así como también el inquebrantable juramento de no avalar fraudes electorales.
Por último, ratificó su posición de no avalar la consulta plebiscitaria que se somete a consideración por las razones que ampliamente ya han expuesto a los que de buena fe insisten en sugerir que se repita una jornada similar a la que ya fue activada por millones de venezolanos en 2017.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.