Connect with us

Intenacionales

Ampuero: “Estamos trabajando en apoyar al pueblo venezolano en su lucha por recuperar la democracia”

Los cancilleres del Grupo de Lima se reunieron este lunes 15 de abril en Santiago de Chile, para dar seguimiento a los temas abordados en la última cita realizada en Bogotá respecto a la situación que vive Venezuela.

El jefe de la diplomacia chilena, Roberto Ampuero, indicó que la reunión representa el liderazgo que el país ha asumido en la región, para ayudar a encontrar una salida a la crisis humanitaria, política y económica actual.

Lee también: Borges: “Hoy iniciamos una nueva reunión del Grupo de Lima, donde esperamos tomar más medidas de presión contra la dictadura”

“El necesario que el grupo de Lima avance hacia una nueva fase y redoble su trabajo para conseguir que nuevos actores internacionales se sumen a la presión (…) para que Venezuela recupere su democracia”, dijo a través de sus redes sociales.

“Agradecido de todos los representantes del Grupo de Lima que hoy nos acompañan en Santiago. Estamos trabajando en apoyar al pueblo venezolano en su lucha por recuperar la democracia“.

El Grupo de Lima siempre ha pregonado por una salida pacífica y democrática “y que son los propios venezolanos quienes al amparo de la Constitución” deben buscar una solución a la crisis de su país.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias