Connect with us

Nacionales

Ángel Oropeza: El Frente Amplio es el motorizador de la esperanza activa

Publicado

el

Ángel Oropeza, integrante del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), destacó la diversidad de los grupos que integran la organización; “El frente es una instancia de en encuentro, comunicación y de coordinación de acciones de gente muy disímil, muy heterogénea, definidos como país democrático, pero que tiene un solo objetivo: salir de la crisis”.

Durante una entrevista ofrecida a Carlos Croes en su programa Dialogo Con… que transmite el canal Televen, Oropeza indicó que la clave del frente es la organización para alcanzar la meta de cambiar el rumbo del país por vía democrática. “Lo que nos comunica es coordinar acciones para unidos juntos ejercer las presiones civiles, sociales, democráticas para que esto se solucione, eso es el frente amplio y es una experiencia inédita”.

En ese sentido Ángel Oropeza sostuvo que el Frente Amplio como un intento distinto de hacer política ser “el motorizador de la esperanza activa, de creer que el cambio es posible pero solo si me activo (…) El frente quiere ser un campanada de ánimo en la gente pero no es suficiente, hay que seguirlo haciendo (…) Es un intento de hacer política diferente, nacer de nuevo de abajo hacia arriba”.

Oropeaza anunció que el próximo 12 de diciembre el Frente Amplio realizará una gran asamblea para explicar nuevas estrategias.

Con información de Unión Radio

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias