Connect with us

Intenacionales

Antonio Ledezma insiste en que Juan Guaidó debe solicitar intervención humanitaria

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, alerta al presidente Juan Guaidó, que la crisis venezolana por falta de alimentos y medicinas, ahora aumentada con la tragedia por falta de la energía eléctrica, que el régimen de forajidos no entregará por las buenas el poder que usurpan. Igualmente, tampoco respetarán la constitución Nacional para la alternancia en el poder. Por lo tanto, considera que la verdadera y útil “ayuda humanitaria” para favorecer al pueblo venezolano es con la instrumentación del estatuto R2P de @ONU que establece la Responsabilidad de Proteger a los pueblos.

Ya está suficientemente demostrado por las propias actuaciones de los jerarcas del régimen, que su ruta es la de mantenerse el poder como sea, sin importar la sangre y el sufrimiento del pueblo venezolano. No les importa que niños mueran por desnutrición y falta de medicinas, que miles coman de la basura y ahora con la falta de energía eléctrica colapse, y que por analogía se lleve en los cachos el servicio de agua, de internet, telefonía fija y móvil, así como los servicios bancarios electrónicos.

Ledezma califica a los del régimen como mafias ligadas al terrorismo y asesinos de lesa humanidad, y que la única forma de combatirlos es por la vía de la fuerza. En ese sentido se hace necesario aplicar con carácter de emergencia el articulo 187 numeral 11 de la Constitución Nacional, para que se produzca la intervención humanitaria. El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, precisa que llegó la hora de terminar con la pesadilla.

Nota de prensa

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Tendencias